¿Quiénes somos?

Somos un grupo de Anestesiólogos con ejercicio profesional en Sevilla que desde hace 30 años nos unimos y creamos la Asociación Profesional  Sevillana de Anestesiólogos Reanimadores.

La Asociación Profesional Sevillana de Anestesiología y Reanimación tiene como fin velar por una buena practica anestésica y defender los intereses de los anestesiólogos ante las compañías de seguro médico y ante las Clínicas Privadas.

La APSAR se ocupa de mediar entre las Compañías y los Anestesiólogos cuando existen conflictos de tipo económico o  profesional logrando en la mayoría de los temas un consenso entre ambas partes. 

Los nuevos tiempos exigen nuevos cambios y adaptaciones. La presencia de APSAR en Internet y en las redes sociales va a ser una realidad a partir de Diciembre de 2015 con la inauguración de la nueva Web y los perfiles en redes de APSAR .

Los socios van a tener a su disposición servicios de asesoramiento profesional, laboral, fiscal, financiero etc. mediante gabinetes de prestigio para resolverles todas las consultas que se puedan presentar, y facilitar el trabajo diario en el ejercicio de su profesión.