Memoria de la anestesia

Normas del archivo, Adjunta tus imágenes

Este archivo pretende convertirse en la Memoria viva de la Anestesia en Sevilla.

Estamos encantados de que colabores con nosotros a través de tus imágenes, que pueden estar relacionadas con eventos de interés, material de trabajo, reuniones de profesionales, plantillas, congresos de anestesia, gráficas de anestesia curiosas u otros documentos de trabajo… y todo lo que creas que pudiera formar parte de este archivo.

Tus imágenes serán revisadas desde el sentido común, el respeto y el cumplimiento de las bases del archivo y la legalidad vigente antes de ser aceptadas. Podrán ser retocadas para mejorar su calidad y para armonizar su formato al del archivo. También podrán ser suprimidos o tapados ciertos elementos que no puedan ser publicados.

Para colaborar con el Banco de Imágenes deberás aportar tu imagen o documento escaneado rellenando y enviando el siguiente formulario:

  1. Archivo imagen: escaneado de alta calidad (al menos 300ppp) en formato JPG sin límite de tamaño, nombre de archivo: “número de socio–año de la foto.jpg”, en caso de ser socio (puedes consultar aquí tu número de socio), o primer apellido sin tildes y todo en minúsculas seguido de los dos últimos números de tu NIF y la letra en caso de no ser socio.
  2. Rellenar los campos del formulario para el pie de foto:  Fecha (dd/mm/aaaa o al menos aaaa), TÍTULO (todo en mayúsculas) , Descripción de la foto si precisa con un límite de 250 caracteres, Nombres de las personas relevantes que aparecen en la foto de izquierda a derecha y de arriba abajo si se precisa.

Ejemplo:

SOCIO:               NO SOCIO:

370-1983.jpg       lopez87F.jpg

Soy socio
No soy socio
Caracteres: 250